miércoles, 14 de enero de 2009

¿Llamas a 344466667777?

Hoy he recibido un mensaje curioso que me decía - ¿Qué haces? ¿Qué vas hacer por mí, por los demás? - Un número peculiar, 344466667777.

¡Sólo me faltaba un mensaje para recordárme lo perdida que voy!

Cojo el teléfono, mi dedo marca un número que no conozco. No controlo mis actos, no sé que hago, pero mi interior me hace acercar la oreja al aparato. "Ha llamado a Haleyourspirit. ¿Desesperado? ¿En dudas? ¿Necesita respuestas? ¡Siga con nosotros y le ayudaremos!" Me quedo asombrada con esta introducción. ¡Lo que buscaba! "Querido joven: para consejos espirituales pulse 1, para hallar respuestas pulse 2, para , para hablar con el gran maestro cuelgue y pulse 344466667777." Quedo perpleja ¿El gran maestro?... Cuelgo al momento y me pongo a marcar el número que curiosamente, es el que me ha enviado el mensaje.

"Por favor, manténgase a la espera"...espero y espero mientras pienso en lo que le voy a decir.
Me dan largas. "En este momento no le podemos atender todos nuestros operadores están ocupados, por favor, siga en espera o llame más tarde".

Empiezo a desesperar ya que llevo como 30 minutos y lo único que hago es darle vueltas al asunto, sin respuesta alguna. Voy a colgar cuando de repente.... una voz suena al otro lado!!

"Sí, yo te entiendo... pero las respuestas a estas dudas no las hallarás en ningún lugar si no es en ti mismo y a través de tus actos. Abre los ojos. Mira dentro de ti. De todo aquello de lo que te sientas satisfecho...da gracias y rápidamente, ofréceselo a los demás! Yo, por mi parte.. te digo que te tengo preparadas grandes cosas y espero mucho de ti!"

Satisfecho, cuelgo, me sonrío y doy gracias en mi interior por este regalo que es la vida y por el consejo del "Gran Maestro"... Recibo otro sms: "De nada, cada vez que quieras volver a contactar, junta las manos, habla desde tu interior, y allí estaré yo resolviendo tus dudas. Desde el amor te habla, tu Padre."


Ahora he entendido que no hace falta llamar para esperar una respuesta ya que con la oración entraremos en nosotros mismos y en Él también. ¡Sólo así se hayan respuestas! ¿Para qué marcar un número y esperar? ¡Si nosotros tenemos servicio de 24h! ¡Qué gran regalo! ¿No crees?

1 comentario:

Anita dijo...

Hola!!!!!!!
Pero como mola je,je.....Si es que tanto hablar yo por telefono en el fondo era bueno para la isnpiración ¿No?
Como ha dicho Leti, no hace falta llamar para esperar una respuesta...Sí, tenemos un servicio 24h, pero yo quiero recordar que...no solo está la oración de ir a una capilla y hablar con ÉL, sino que existe la oración en acción. Como dijo mi querido amigo, el cardenal(que sabía mi nombre), somos todos unos pequeños sagrarios, ya que dentro nuestro está Jesús y la oración en acción, si me equivoco corregidme, consiste en eso, en ser capaces de descubir a Dios en todas las personas y acontecimientos del día porque en definitiva todo remite a Dios.
Acabad de disfrutar la semana y...sonreid mucho porque estamos rodeados de Jesuses que necesitan nuestras sonrisas!!!!