domingo, 23 de noviembre de 2008

El camino está trazado, empezamos a caminar!



Una vela, una brújula y buenas sensaciones y momentos inolvidables... Esas son algunas de las cosas que nos hemos llevado de un fin de semana 100% Gufs.

Pero también hay algo más... Y es por ese algo que, con ganas y para quién lo quiera seguir, empezamos aquí un lugar de recogimiento, de oración y de encuentro con nosotros mismos y con Dios.

Un lugar en el que dos jóvenes darán testimonio de fe desde el punto de vista de un adolescente que quiere hacer algo más por este mundo que el Padre nos ha regalado.

Ellas optan por la fuerza y la plenitud para llegar a Dios, y tu, ¿Qué consideras que es Dios para ti? ¿Cómo llegas a Él?


¡¡Seamos firmes en nuestras convicciones!!

4 comentarios:

edith stein dijo...

Pues si empezáis a caminar... estáis en lo correcto porque sólo "se hace camino al andar"!!!
Ánimo con vuestras iniciativas!!!
Es mucho lo que Dios nos ha regalado... ¿cómo nos lo vamos a quedar sólo para nosotras?
Estamos en deuda con Nuestro Señor y con los hermanos!!!
"De que le sirve al hombre ganar el mundo entero si se pierde a sí mismo?" O... "el que no vive para servir, no sirve para vivir!"
REZO por vosotras!!!

Almudena dijo...

¡¡Gracias por compartir una experiencia tan bonita y profunda!!
Lo cierto es que "nos ha tocado un lote hermoso", verdad? Pues a compartir la heredad con todos y en todo.
¡Unidas en la oración!

Aurora M. dijo...

Nos ha tocado un lote hermoso... y que grande es ese lote repleto de exigencia y esfuerzo pero la confianza de sabernos acompañados todo es más fácil... hasta las subidas!!!!!
Como no nos puede gustar este lote, si es lo más hermoso que tenemos. Hay que saber darle buen uso a este regalo que cada uno a recibio y qu eno es otro que la Gracia de sentirno amadas!!!!!!!!!!!!!!!!!
REZO!!!!!!!!!!!!! y Gracias por compartir vuestra experiencia

Cris dijo...

CADIMA es una palabra hebrea que considero muy adecuada para el camino, CADIMA quiere decir adelante, no desistas, no tengas miedo, sigue, no pares, confía en el Señor, espera en el Señor...porque como dice Pedro, ¿a quién vamos a seguir, a dónde vamos a ir si Jesús es el único que tiene palabras de Vida Eterna?

Rezo...y muchas gracias por compartir!!;) Adelante!